La tetracampeona Lissette Jurado fue una de las competidoras más fuertes de Calle 7 y muchos de los televidentes la quieren de regreso en el campo de batalla, ¿será posible?
Día a día se contactó con la excompetidora, quien inició este año revelando la infidelidad de su exesposo y los momentos tan difíciles que atraviesa, para conocer si estaría lista y dispuesta a entrar al programa de las tardes de Medcom.
"Bueno, hasta el momento, a mí nadie me ha dicho nada en cuanto a eso; por aquí siempre me preguntan eso, por las redes, mi familia y demás, 'Lissette pero qué raro, porque no te han contactado'... no sé; a mí nadie me ha dicho nada. Por el momento sí tengo disponibilidad, pero a mí nadie se me ha acercado para decirme nada", mencionó.
Y es que La Tasha se mantiene en línea y muy fuerte, ya que durante este tiempo difícil y doloroso, se ha refugiado en el deporte. "Emocionalmente, esto es bastante difícil; me refugio bastante en el deporte, que eso es lo que he hecho toda mi vida, y eso es lo que me ha ayudado a batallar en muchas cosas en mi vida, obviamente esta no se compara a otras, porque ha sido bastante difícil, dolorosa... y nada, para adelante", mencionó.
En busca de trabajo
Tras este golpe bajo que le dio la vida, ella confesó que está empezando desde cero, tanto así que paró hasta su tienda online. Además está en busca de trabajo, porque hasta el momento solo genera desde sus redes sociales en publicidad.
"Yo paré todo hasta en mis redes sociales, por un buen tiempo que casi no ponía nada, porque con todo esto no tenía cabeza y de poco a poco estoy haciendo ese pequeño giro. Obviamente acompañada de mi familia y de mi niña que me da una fuerza única".
Lissette recalcó que tiene toda la disponibilidad para volver al campo de batalla.
Recordemos que C7 empezó su nueva temporada. Además de los 12 nuevos competidores, están los legendarios. De las caras conocidas, las que figuran ausentes son las de Rafe Lucado (está fuera del país) y Lissette.